Tecnología de punta es la que caracteriza a los nuevos sillones dentales que refuerzan la unidad de odontología del CESFAM Cordillera Andina. Esta tremenda inversión permitirá mejorar la calidad de la atención entregada a los usuarios de la comuna y sus alrededores.

    Los 6 nuevos sillones dentales vienen a renovar un equipamiento dental que tenía alrededor de 10 años de uso y que ya estaban presentando sus primeras fallas. Entre sus principales características destacan lo fáciles de manejar, debido a que cuentan con mandos automáticos que permiten cambiar las posiciones del sillón de forma más rápida y cómoda, tanto para los pacientes como para el odontólogo.

     Esta renovación fue posible gracias a la formulación de un proyecto que se presentó al Servicio de Salud Aconcagua. El hecho de ganar estos fondos concursables permitió además, renovar los scalers dentales y las lámparas de fotocurado. Disponer de este tipo de equipamiento clínico es necesario para brindar una atención acorde a los estándares ministeriales, con énfasis en la satisfacción usuaria, con calidad y seguridad para todos los pacientes apoyado desde el desempeño clínico de los odontólogos que lo usan.

     La coordinadora de procesos de la Unidad Dental destaca: “El uso eficiente de las nuevas tecnologías es primordial. Nuestra cartera de servicios, está definida a través del ciclo vital individual y familiar, si bien es cierto, nuestro énfasis está en la promoción y prevención de la salud, en lo que respecta a la Unidad Dental, gran parte de nuestras prestaciones corresponden a acciones restaurativas, las cuales dependen directamente de nuestro equipamiento”.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”22″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Pinchar la Imagén]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]